Tarea del 3 al 8 de febrero de 2019


SEMANA DEL 3 AL 8 DE FEBRERO DE 2019
DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
·         Leer la lectura 58. La irreconocible tabla del cuatro pág. 84 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Buscar en el diccionario el significado de las palabras del vocabulario del mes, ilusión, misión, prisión, presión y televisión, anotarlo en una ficha bibliográfica del tamaño de su fichero. Se propone que el registro sea de la siguiente manera: en el anverso va la palabra, su significado y una oración utilizando la palabra; al reverso una ilustración relacionada al significado o a la oración, coloreado.
MARTES
·         Leer la lectura 59. Vaca Blanca (leyenda chontal) pág. 84-85 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Repasar el trazo de las letras del abecedario y números, en el cuaderno de caligrafía, empezando por la letra “A-a, mayúscula y minúscula, así como el número 1. Es importante verificar que el trazo se haga en la dirección correcta para que este ejercicio cumpla con el objetivo.
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 60. Hellen Keller) pág. 85-86 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Repasar el trazo de las letras del abecedario y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “B-b”, mayúscula y minúscula, así como el número 2.
JUEVES
·         Leer la lectura 61. El caballo mágico de Han Gan pág. 86-87 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Repasar el trazo de las letras del abecedario y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “C-c”, mayúscula y minúscula, así como el número 3.
VIERNES
·         Leer la lectura 62. El árbol generoso pág. 87-88 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Repasar el trazo de las letras del abecedario y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “D-d”, mayúscula y minúscula, así como el número 4.
 

Favor de realizar los márgenes de color azul en cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja. En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide cubrir realizar las mismas indicaciones, además del forrado de la misma.
 
En dado caso de desconocer el significado de algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.
 
Registrar en su engargolado la lectura que realizan así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario