SEMANA DEL 3 AL 8 DE
FEBRERO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 58. La irreconocible tabla del
cuatro pág. 84 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Buscar en el diccionario el significado de las
palabras del vocabulario del mes, ilusión, misión, prisión, presión y televisión,
anotarlo en una ficha bibliográfica del tamaño de su fichero. Se propone que
el registro sea de la siguiente manera: en el anverso va la palabra, su
significado y una oración utilizando la palabra; al reverso una ilustración
relacionada al significado o a la oración, coloreado.
|
MARTES
|
·
Leer la lectura 59. Vaca Blanca (leyenda
chontal) pág. 84-85 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir
las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión,
realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía, empezando por la letra “A-a, mayúscula
y minúscula, así como el número 1. Es importante verificar que el trazo se
haga en la dirección correcta para que este ejercicio cumpla con el objetivo.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 60. Hellen Keller) pág. 85-86
y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “B-b”, mayúscula y minúscula,
así como el número 2.
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 61. El caballo mágico de Han
Gan pág. 86-87 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “C-c”, mayúscula y minúscula,
así como el número 3.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 62. El árbol generoso pág.
87-88 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones
de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la
libreta de trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “D-d”, mayúscula y minúscula,
así como el número 4.
|
Favor de realizar los márgenes
de color azul en cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del
anverso de cada hoja. En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide
cubrir realizar las mismas indicaciones, además del forrado de la misma.
En dado caso de desconocer el
significado de algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar
el diccionario y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las
fichas se entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario