Tarea del 18 al 22 de febrero de 2019


SEMANA DEL 18 AL 22 DE FEBRERO DE 2019
DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
·         Leer la lectura 68. Cocineritos pág. 96 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Repasar el trazo de las letras del abecedario y números, en el cuaderno de caligrafía, empezando por la letra “H-h”, mayúscula y minúscula, así como el número 8. Es importante verificar que el trazo se haga en la dirección correcta para que este ejercicio cumpla con el objetivo.
·         Continuar repasando durante la semana el canto a la bandera “Oh, Santa Bandera”, pueden buscar la pista en You Tube con el siguiente nombre: Canto a la Bandera mexicana-“Oh, Santa Bandera”.
MARTES
·         Leer la lectura 69. El lobo sentimental pág. 97-98 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Hacer la predicción de libro de la biblioteca, el texto debe tener un inicio, desarrollo y final. (libreta de escritura).
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 70. Los perritos pág. 98-99 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Repasar el trazo de las letras del abecedario y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “I-i”, mayúscula y minúscula, así como el número 9.
JUEVES
·         Leer la lectura 72. El iglú pág. 100-101 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Dictar las palabras del vocabulario: ilusión, misión, prisión, presión y televisión. Repetir 5 veces en caso de tener errores ortográficos y trabajar el deletreo.
VIERNES
·         Leer la lectura 73. El lago de los monstruos pág. 101-102 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Repasar el trazo de las letras del abecedario y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “J-j”, mayúscula y minúscula, así como el número 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario