SEMANA DEL 18 AL 22
DE FEBRERO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 68. Cocineritos pág. 96 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía, empezando por la letra “H-h”,
mayúscula y minúscula, así como el número 8. Es importante verificar que el
trazo se haga en la dirección correcta para que este ejercicio cumpla con el
objetivo.
·
Continuar repasando durante la semana el canto
a la bandera “Oh, Santa Bandera”, pueden buscar la pista en You Tube con el
siguiente nombre: Canto a la Bandera mexicana-“Oh, Santa Bandera”.
|
MARTES
|
·
Leer la lectura 69. El lobo sentimental pág.
97-98 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones
de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la
libreta de trabajo).
·
Hacer la predicción de libro de la biblioteca,
el texto debe tener un inicio, desarrollo y final. (libreta de escritura).
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 70. Los perritos pág. 98-99 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “I-i”, mayúscula y
minúscula, así como el número 9.
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 72. El iglú pág. 100-101 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Dictar las palabras del vocabulario: ilusión,
misión, prisión, presión y televisión. Repetir 5 veces en caso de tener
errores ortográficos y trabajar el deletreo.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 73. El lago de los monstruos
pág. 101-102 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “J-j”, mayúscula y
minúscula, así como el número 0.
|
Bienvenidos, el propósito de este blog educativo es contribuir a la formación integral del estudiante mediante el desarrollo y aplicación de habilidades digitales, proporcionando una variedad de herramientas y tecnologías que utilice el alumno (a) para obtener información, crear, practicar, aprender, comunicar y jugar. Asimismo, mantener una comunicación con los padres de familia para brindar información, tanto del proceso educativo de los estudiantes como de aspectos relacionados al grupo.
Tarea del 18 al 22 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario