SEMANA DEL 11 AL 15
DE FEBRERO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 63. Niña bonita pág. 88-89 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía, empezando por la letra “E-e”,
mayúscula y minúscula, así como el número 5. Es importante verificar que el
trazo se haga en la dirección correcta para que este ejercicio cumpla con el
objetivo.
·
Repasar durante la semana el canto a la
bandera “Oh, Santa Bandera”, pueden buscar la pista en You Tube con el siguiente
nombre: Canto a la Bandera mexicana-“Oh, Santa Bandera”.
|
MARTES
|
·
Leer la lectura 64. Turquesita pág. 90-91 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Dictar las palabras del vocabulario: ilusión,
misión, prisión, presión y televisión. Repetir 5 veces en caso de tener
errores ortográficos y trabajar el deletreo.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 65. El niño que tenía miedo de
todo y de nada pág. 91-92 y realizar la actividad de comprensión lectora
(seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de
comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “F-f”, mayúscula y minúscula,
así como el número 6.
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 66. La mujer que brillaba aún
más que el sol pág. 93-94 y realizar la actividad de comprensión lectora
(seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de
comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Repasar el trazo de las letras del abecedario
y números, en el cuaderno de caligrafía. La letra “G-g”, mayúscula y
minúscula, así como el número 7.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 67. Intercambio cultural pág.
94-95 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones
de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la
libreta de trabajo).
·
Dictar las palabras del vocabulario: ilusión,
misión, prisión, presión y televisión. Redactar un texto donde utilice el
vocabulario, mínimo 15 renglones. Agregar título e ilustración. El trazo de
la letra debe seguir mejorándose siguiendo los ejemplos de las letras que ya
se practicaron hasta el momento (De la A a la G).
|
Favor de realizar los márgenes de color azul en cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja. En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide cubrir realizar las mismas indicaciones, además del forrado de la misma.
En dado caso de desconocer el significado de algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.
Registrar en su engargolado la lectura que
realizan así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina
diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario