SEMANA DEL 28 DE
ENERO AL 1° DE FEBRERO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 53. Un problema llamado coyote
pág. 77-78 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Realizar ejercicio de caligrafía en el
cuaderno correspondiente.
|
MARTES
|
·
Leer la lectura 54. Los aluxes (leyenda
chontal) pág. 79 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Dictar las palabras del vocabulario: vamos,
ver, veinte, vez y veces. Repetir 5 veces en caso de tener errores
ortográficos y trabajar el deletreo.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 55. Los huesos sagrados
(leyenda azteca) pág. 80-82 y realizar la actividad de comprensión lectora
(seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de
comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Colorear el mándala siguiendo las técnicas de
coloreado: arriba-abajo, izquierda-derecha, diagonal o circular.
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 56. El barco negro pág. 82 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Realizar ejercicio de caligrafía en el
cuaderno correspondiente.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 57. Diego-rana, pintor pág. 83
y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Saltar la cuerda, trabajar ejercicios de
lateralidad: media vuelta, flanco derecho, flanco izquierdo; armar rompecabezas
a contra tiempo.
|
Registrar en su engargolado la lectura que realizan
así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario