SEMANA DEL 14 AL 18
DE ENERO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 45. La mulata de Córdoba pág.
67-68 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones
de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la
libreta de trabajo).
·
Representar en la libreta de trabajo las
cantidades: 323, 245, 177 y 999, usando el material recortable: Cien, diez y
uno. Después anotar el nombre de las cantidades de la fotocopia. (esta
actividad es culminación de las actividades que se realizaron en el grupo el
día de hoy, se envía foto en el WhatsApp para que tengan la idea específica).
|
MARTES
|
·
Leer la lectura 46. Negrita pág. 69-70 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Trabajar el deletreo con las palabras del
vocabulario del mes (veinte, vez, veces, vamos y ver), consiste en que el
alumno diga letra por letra para formar la palabra completa.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 47. Coplas pág. 71 y realizar
la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia
tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Realizar
la serie de 100 en 100 hasta el 1000 en la fotocopia, pegar en el cuaderno de
trabajo.
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 48. ¿Qué es el tiempo? pág.
71.72 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones
de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la
libreta de trabajo).
·
Representar los números que se indican en la fotocopia
coloreando las decenas y unidades que necesites. Completar los cuadros anotando
las decenas y unidades, tanto con número como con letra, para obtener una
cantidad.
|
VIERNES
|
·
Dependiendo del periodo de préstamo del libro que
les dieron en la biblioteca, si ya culminaron de leerlo registrar los datos
correspondientes en la ficha de lectura de su engargolado. Si aún no terminan
de leerlo deberán continuar su lectura.
·
Representar con puntos de colores las
cantidades indicadas en la fotocopia: amarillo son centenas, roja son decenas
y azul las unidades.
|
Registrar en su engargolado la lectura que realizan
así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario