Tarea del 21 al 25 de enero de 2019


SEMANA DEL 21 AL 25 DE ENERO DE 2019
DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
·         Leer la lectura 49. El clima de cuatro estaciones pág. 72-73 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
MARTES
·         Dictar las palabras del vocabulario del mes, uso de la letra “v”, repetir 5 veces en la libreta de repeticiones las palabras que escribieron con errores ortográficos. (Veinte, vez, veces, vamos y ver)
·         Redactar un texto donde utilice las cinco palabras del vocabulario, se recuerda agregar título e ilustración, con un mínimo de 12 renglones. Libreta de trabajo.
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 50. Amigos del alma pág. 73-74 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·          Trabajar el deletreo con las palabras del vocabulario del mes, consiste en que el alumno diga letra por letra para formar la palabra completa.
JUEVES
·         Leer la lectura 51. La maceta de albahaca pág. 74-75 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Resolver los ejercicios de suma de tres dígitos sin transformación. Pegar la fotocopia en la libreta de trabajo.
VIERNES
·         Leer la lectura 52. El nacimiento del sol y la luna pág. 75-76 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Asistir a la biblioteca Vasconcelos para solicitar un libro de préstamo que hable sobre la basura, este servirá para trabajar durante la siguiente semana. Para mayor información pueden consultar su libro lengua materna pág. 33. De no contar con su libro u otra fuente de consulta no podrá avanzar en su trabajo referente a un cartel.
 
Favor de realizar los márgenes de color azul en cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja. En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide cubrir realizar las mismas indicaciones, además del forrado de la misma.
 
En dado caso de desconocer el significado de algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.
 
Registrar en su engargolado la lectura que realizan así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario