SEMANA DEL 21 AL 25
DE ENERO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 49. El clima de cuatro
estaciones pág. 72-73 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir
las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión,
realizarlo en la libreta de trabajo).
|
MARTES
|
·
Dictar las palabras del vocabulario del mes,
uso de la letra “v”, repetir 5 veces en la libreta de repeticiones las
palabras que escribieron con errores ortográficos. (Veinte, vez, veces, vamos
y ver)
·
Redactar un texto donde utilice las cinco
palabras del vocabulario, se recuerda agregar título e ilustración, con un
mínimo de 12 renglones. Libreta de trabajo.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 50. Amigos del alma pág. 73-74
y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Trabajar el deletreo con las palabras del
vocabulario del mes, consiste en que el alumno diga letra por letra para
formar la palabra completa.
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 51. La maceta de albahaca pág.
74-75 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones
de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la
libreta de trabajo).
·
Resolver los ejercicios de suma de tres dígitos
sin transformación. Pegar la fotocopia en la libreta de trabajo.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 52. El nacimiento del sol y la
luna pág. 75-76 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Asistir a la biblioteca Vasconcelos para solicitar
un libro de préstamo que hable sobre la basura, este servirá para trabajar
durante la siguiente semana. Para mayor información pueden consultar su libro
lengua materna pág. 33. De no contar con su libro u otra fuente de consulta
no podrá avanzar en su trabajo referente a un cartel.
|
En dado caso de desconocer el
significado de algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar
el diccionario y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las
fichas se entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario