SEMANA DEL 4 AL 8 DE
MARZO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 74. Sofía, la vaca que amaba
la música pág. 103-104 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir
las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión,
realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Dictar las palabras del vocabulario:
investigación, acción, activación, contaminación y canción. Repetir 5 veces
en caso de tener errores ortográficos y trabajar el deletreo.
·
Repasar y aprenderse el canto a Juárez, ya
tienen la letra en su libreta de trabajo.
|
MARTES
|
·
Leer la lectura 75. Gérmenes pág. 105-106 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Registrar en la ficha de lectura de su
engargolado el libro del mes anterior.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 76. La bruja diminuta pág.
106-107 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Hacer la predicción de libro de la biblioteca,
en la libreta de escritura en la sección de raya. El texto debe tener un
inicio, desarrollo y final. Anexar una ilustración. 20 renglones mínimo.
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 77. ¿Qué hace mi cuerpo con lo
que como? pág. 108-109 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir
las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión,
realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Enmicar y recortar los billetes, monedas y
productos para trabajar en el salón la actividad de “La tiendita”.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 78. Cuando sea grande quiero
ser… pág. 109-110 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Pasar en hoja de cuadrícula chica o rayada la
carta final para su amigo (a) secreto (a) y para la directora de la escuela.
|
·
Favor de realizar los márgenes de color azul en
cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja.
En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide cubrir realizar las mismas
indicaciones, además del forrado de la misma.
·
En dado caso de desconocer el significado de
algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario
y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se
entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.
·
Registrar en su engargolado la lectura que realizan
así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.
·
Se cita a una reunión informativa el día 5 de
marzo a las 8:00 a.m. favor de llevar bolígrafo tinta negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario