Tarea del 4 al 8 de marzo de 2019


SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO DE 2019
DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
·         Leer la lectura 74. Sofía, la vaca que amaba la música pág. 103-104 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Dictar las palabras del vocabulario: investigación, acción, activación, contaminación y canción. Repetir 5 veces en caso de tener errores ortográficos y trabajar el deletreo.
·         Repasar y aprenderse el canto a Juárez, ya tienen la letra en su libreta de trabajo.
MARTES
·         Leer la lectura 75. Gérmenes pág. 105-106 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Registrar en la ficha de lectura de su engargolado el libro del mes anterior.
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 76. La bruja diminuta pág. 106-107 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Hacer la predicción de libro de la biblioteca, en la libreta de escritura en la sección de raya. El texto debe tener un inicio, desarrollo y final. Anexar una ilustración. 20 renglones mínimo.  
JUEVES
·         Leer la lectura 77. ¿Qué hace mi cuerpo con lo que como? pág. 108-109 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Enmicar y recortar los billetes, monedas y productos para trabajar en el salón la actividad de “La tiendita”.
VIERNES
·         Leer la lectura 78. Cuando sea grande quiero ser… pág. 109-110 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Pasar en hoja de cuadrícula chica o rayada la carta final para su amigo (a) secreto (a) y para la directora de la escuela.

 

·         Favor de realizar los márgenes de color azul en cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja. En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide cubrir realizar las mismas indicaciones, además del forrado de la misma.

·         En dado caso de desconocer el significado de algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.

·         Registrar en su engargolado la lectura que realizan así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.

·         Se cita a una reunión informativa el día 5 de marzo a las 8:00 a.m. favor de llevar bolígrafo tinta negra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario