SEMANA DEL 25 AL 29
DE MARZO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer el libro de la biblioteca, se recuerda
que la lectura debe de ser 20 minutos al día, seguir las recomendaciones de
lectura y registrar en el engargolado.
·
Construir la serie numérica de 6 en 6 hasta el
100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
·
Llevar un paquete de galletas de su gusto, son
para trabajar sumas iteradas: 2+2+2=, 4+4+4+4+4=, 5+5=, etc. Para el día de
mañana 26.
·
Llevar material para formar “Maracas
pachangueras” para el día miércoles 27, checar información en su libro de
lengua materna pág. 41. 2 botellas de plástico de 600 ml. limpias y secas,
semillas pequeñas como lentejas, maíz, piedras, entre otros.
·
Llevar recortes de animales, 5 acuáticos y 5 terrestres,
y un papel bond cuadrícula grande para el día jueves 28.
|
MARTES
|
·
Leer el libro de la biblioteca.
·
Construir la serie numérica de 7 en 7 hasta el
100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer el libro de la biblioteca.
·
Construir la serie numérica de 8 en 8 hasta el
100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
|
JUEVES
|
·
Leer el libro de la biblioteca.
·
Construir la serie numérica de 9 en 9 hasta el
100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
·
Seguir el instructivo que formaron en clase
para construir una “Jarana de tres cuerdas” y presentarlo el lunes 1° de
abril. No es obligatorio.
|
VIERNES
|
·
Registrar en su engargolado la ficha de
lectura, esto para que aquellos alumnos que hayan concluido la lectura de su libro.
Entregar el libro el lunes 1° de abril. Los alumnos que requieran más tiempo
para concluir pueden tomarlo.
·
Construir la serie numérica de 10 en 10 hasta
el 100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
·
Llevar su libro de lengua materna de lecturas
el lunes 1° de abril.
·
Llevar 5 recortes de animales de acuerdo a la asignación
del profesor: que caminen, vuelen, naden o repten (arrastrar). 1° de abril.
|
Bienvenidos, el propósito de este blog educativo es contribuir a la formación integral del estudiante mediante el desarrollo y aplicación de habilidades digitales, proporcionando una variedad de herramientas y tecnologías que utilice el alumno (a) para obtener información, crear, practicar, aprender, comunicar y jugar. Asimismo, mantener una comunicación con los padres de familia para brindar información, tanto del proceso educativo de los estudiantes como de aspectos relacionados al grupo.
Tarea del 25 al 29 de marzo de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario