SEMANA DEL 01 al 05
DE ABRIL DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 84. La lana pág. 118-119 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Resolver la fotocopia completando las series
numéricas que se indican, pegar la fotocopia en la libreta de trabajo.
·
Llevar 1 instructivo (receta de cocina, de un
aparato electrónico, de un juego, entre otros) pueden buscar en internet.
Para el martes 2 de abril.
·
Llevar 5 recortes de diversos animales,
biografías, monografía o un libro donde se pueda obtener información sobre
alimentación, hábitat, entre otros.
Para el jueves 4 de abril.
·
Buscar en internet una idea de un instrumento
musical (de cuerda, de viento, de percusión) y llevar la imagen a clase. En
clase se va a diseñar el instructivo. Para el día miércoles 3 de abril.
·
Enmicar el recortable 3 de su libro de
matemáticas pág. 215, sin recortar. Llevar el miércoles 3 de abril.
|
MARTES
|
·
Leer la lectura 85. Adivinanzas indígenas pág.
119-120 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Resolver la fotocopia completando las series
numéricas que se indican, pegar la fotocopia en la libreta de trabajo.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 86. De las hicoteas pág.
113-114 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Resolver la fotocopia completando las series
numéricas que se indican, pegar la fotocopia en la libreta de trabajo.
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 87. La llama azul pág. 121-122
y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Construir el instrumento musical que eligieron
siguiendo las instrucciones que redactaron en clase, entregar el lunes 8 de
abril.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 88. ¿De qué tienes miedo? pág.
122-123 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Investigar un animal que habite en México y
esté en peligro de extinción, organizar la información en papel bond: mapa de
México señalando el lugar donde vive, características del animal,
alimentación, entre otros; agregar ilustración y preparar su exposición. El animal
a investigar se sorteará.
|
·
En dado caso de desconocer el significado de
algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario
y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se
entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario