SEMANA DEL 01 al 05 DE ABRIL DE 2019
DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
·         Leer la lectura 84. La lana pág. 118-119 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Resolver la fotocopia completando las series numéricas que se indican, pegar la fotocopia en la libreta de trabajo.
·         Llevar 1 instructivo (receta de cocina, de un aparato electrónico, de un juego, entre otros) pueden buscar en internet. Para el martes 2 de abril.
·         Llevar 5 recortes de diversos animales, biografías, monografía o un libro donde se pueda obtener información sobre alimentación, hábitat, entre otros.  Para el jueves 4 de abril.
·         Buscar en internet una idea de un instrumento musical (de cuerda, de viento, de percusión) y llevar la imagen a clase. En clase se va a diseñar el instructivo. Para el día miércoles 3 de abril.
·         Enmicar el recortable 3 de su libro de matemáticas pág. 215, sin recortar. Llevar el miércoles 3 de abril.
MARTES
·         Leer la lectura 85. Adivinanzas indígenas pág. 119-120 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Resolver la fotocopia completando las series numéricas que se indican, pegar la fotocopia en la libreta de trabajo.
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 86. De las hicoteas pág. 113-114 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Resolver la fotocopia completando las series numéricas que se indican, pegar la fotocopia en la libreta de trabajo.
JUEVES
·         Leer la lectura 87. La llama azul pág. 121-122 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Construir el instrumento musical que eligieron siguiendo las instrucciones que redactaron en clase, entregar el lunes 8 de abril.
VIERNES
·         Leer la lectura 88. ¿De qué tienes miedo? pág. 122-123 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Investigar un animal que habite en México y esté en peligro de extinción, organizar la información en papel bond: mapa de México señalando el lugar donde vive, características del animal, alimentación, entre otros; agregar ilustración y preparar su exposición. El animal a investigar se sorteará.
 
·         Favor de realizar los márgenes de color azul en cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja. En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide cubrir realizar las mismas indicaciones, además del forrado de la misma.

·         En dado caso de desconocer el significado de algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario