SEMANA DEL 08 AL 12
DE ABRIL DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer el libro de la biblioteca, se recuerda
que la lectura debe de ser 20 minutos al día, seguir las recomendaciones de
lectura y registrar en el engargolado.
|
MARTES
|
·
Leer el libro de la biblioteca, se recuerda
que la lectura debe de ser 20 minutos al día, seguir las recomendaciones de
lectura y registrar en el engargolado.
·
Completar la información del animal en peligro
de extinción que les tocó investigando la razón del por qué se encuentra en
esa situación y una medida que se está tomando para evitar que se extinga.
Responder en el libro de conocimiento del medio pág. 48, entregar el día
jueves 11.
·
Llevar libro de lengua materna lecturas para
el jueves 11.
·
Construir el instrumento musical que
eligieron, de manera opcional, siguiendo las instrucciones que redactaron en
clase, entregar el viernes 12 de abril.
·
Pasar en hoja blanca el instructivo que
redactaron en clase, entregar el jueves 11.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer el libro de la biblioteca, se recuerda
que la lectura debe de ser 20 minutos al día, seguir las recomendaciones de
lectura y registrar en el engargolado.
·
Colorear las figuras geométricas (polígonos)
de acuerdo al color que se indica.
|
JUEVES
|
·
Leer el libro de la biblioteca, se recuerda
que la lectura debe de ser 20 minutos al día, seguir las recomendaciones de
lectura y registrar en el engargolado.
·
Crear un escenario, animal, objeto, entre
otros, utilizando la mayor cantidad de figuras de la plantilla. Realizarlo en
una hoja blanca.
·
Llevar libro de lengua materna lecturas para
mañana.
·
Llevar 1 caja pequeña o cortar la mitad de un
envase de leche para que funcione como la caja, observar la actividad de su
libro de matemáticas pág. 55para tener la idea.
|
VIERNES
|
·
Concluir la lectura de su libro de la
biblioteca, registrar en su engargolado la ficha de lectura. Entregar el
libro el lunes 29 de abril.
|
·
Se cita a reunión, el día jueves 11 a las 8:0
a.m. para organizar el festejo del día del niño.
·
Favor de realizar los márgenes de color azul en
cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja.
En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide cubrir realizar las mismas
indicaciones, además del forrado de la misma.
·
En dado caso de desconocer el significado de
algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario
y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se entregan
hasta que se regularicen las actividades en el plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario