SEMANA DEL 18 AL 22
DE MARZO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 79. Bolita pág. 110-111 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Pasar a limpio, en una cartulina, la recomendación
del libro que hicieron en clase, se entrega el día viernes 22.
·
Repasar y aprenderse el canto a Juárez, ya
tienen la letra en su libreta de trabajo.
·
Llevar un marcador para pizarrón blanco para
trabajar series numéricas en su pizarrón individual de la escuela.
|
MARTES
|
·
Leer la lectura 80. La semana del cochinito
pág. 111-112 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Buscar en el diccionario el significado de las
palabras del vocabulario del mes: investigación, acción, activación,
contaminación y canción. Anotarlo en una ficha bibliográfica del tamaño de su
fichero. Se propone que el registro sea de la siguiente manera: en el anverso
va la palabra, su significado y una oración utilizando la palabra; al reverso
una ilustración relacionada al significado o a la oración, coloreado. Ya pueden
ir entregando las fichas que tenga para ingresarlas a su fichero.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 80. Los cinco horribles pág. 113-114
y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Construir la serie numérica de 2 en 2 hasta el
100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
·
Llevar 5 biografías de animales de acuerdo a
la asignación que el profesor indique por equipo.
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 81. El príncipe sapo pág.
114-115 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Construir la serie numérica de 3 en 3 hasta el
100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 82. Del grafito al lápiz pág.
115-116 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Construir la serie numérica de 4 en 4 y 5 en 5
hasta el 100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
|
· Realizar los márgenes de color azul en cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja. En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide cubrir realizar las mismas indicaciones, además del forrado de la misma.
·
En dado caso de desconocer el significado de
algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario
y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se
entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.
·
Registrar en su engargolado la lectura que
realizan así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina
diariamente.
·
El día viernes 22 se entregan calificaciones a
los alumnos y se cita el día martes 26 del presente mes a una reunión evaluativa
a las 8:00 a.m. favor de llevar bolígrafo tinta negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario