Tarea del 18 al 22 de marzo de 2019


SEMANA DEL 18 AL 22 DE MARZO DE 2019
DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
·         Leer la lectura 79. Bolita pág. 110-111 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Pasar a limpio, en una cartulina, la recomendación del libro que hicieron en clase, se entrega el día viernes 22.
·         Repasar y aprenderse el canto a Juárez, ya tienen la letra en su libreta de trabajo.
·         Llevar un marcador para pizarrón blanco para trabajar series numéricas en su pizarrón individual de la escuela.
MARTES
·         Leer la lectura 80. La semana del cochinito pág. 111-112 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Buscar en el diccionario el significado de las palabras del vocabulario del mes: investigación, acción, activación, contaminación y canción. Anotarlo en una ficha bibliográfica del tamaño de su fichero. Se propone que el registro sea de la siguiente manera: en el anverso va la palabra, su significado y una oración utilizando la palabra; al reverso una ilustración relacionada al significado o a la oración, coloreado. Ya pueden ir entregando las fichas que tenga para ingresarlas a su fichero.
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 80. Los cinco horribles pág. 113-114 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Construir la serie numérica de 2 en 2 hasta el 100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
·         Llevar 5 biografías de animales de acuerdo a la asignación que el profesor indique por equipo.
JUEVES
·         Leer la lectura 81. El príncipe sapo pág. 114-115 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Construir la serie numérica de 3 en 3 hasta el 100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
VIERNES
·         Leer la lectura 82. Del grafito al lápiz pág. 115-116 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Construir la serie numérica de 4 en 4 y 5 en 5 hasta el 100 en su libreta de trabajo, pueden recurrir a su tablero.
 
·         Realizar los márgenes de color azul en cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja. En caso de reemplazar la libreta de trabajo, se pide cubrir realizar las mismas indicaciones, además del forrado de la misma.

·         En dado caso de desconocer el significado de algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero. Las fichas se entregan hasta que se regularicen las actividades en el plantel.

·         Registrar en su engargolado la lectura que realizan así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.

·         El día viernes 22 se entregan calificaciones a los alumnos y se cita el día martes 26 del presente mes a una reunión evaluativa a las 8:00 a.m. favor de llevar bolígrafo tinta negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario