SEMANA DEL 11 al 15
DE MARZO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer el libro de la biblioteca, se recuerda
que la lectura debe de ser mínimo de 20 minutos al día, seguir las recomendaciones de
lectura y registrar en el engargolado.
·
Dictar las palabras del vocabulario:
investigación, acción, activación, contaminación y canción. Repetir 5 veces
en caso de tener errores ortográficos y trabajar el deletreo.
·
Enmicar tablero de “La rana y la trampa” y
llevar un botón mediano de cualquier color.
·
Aprenderse
y repasar el canto a Juárez, ya
tienen la letra en su libreta de trabajo y la pista se envió al grupo de
WhatsApp.
|
MARTES
|
·
Leer el libro de la biblioteca.
·
Investigar una costumbre de un estado de la República
mexicana y preparar exposición en un papel bond para el día martes 19. En el
papel bond debe contener un mapa de México indicando el estado; título y
costumbre escrita de manera breve; y la ilustración. La organización y
materiales que utilicen es a la creatividad del estudiante.
·
Pasar en hoja de cuadrícula chica o rayada la
carta para la directora de la escuela, colocar en un sobre sin sellar para revisar.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer el libro de la biblioteca.
·
Dictar oraciones utilizando las palabras del
vocabulario: investigación, acción, activación, contaminación y canción. Repetir
5 veces en caso de tener errores ortográficos en dichas palabras.
|
JUEVES
|
·
Leer el libro de la biblioteca.
·
Construir el “Álbum de mis recuerdos”, checar
detalles en su libro del conocimiento del medio pág. 38. Las hojas blancas
que utilizarán son 50, colocar margen color azul y de ser posible
engargolarlo para que no se deshoje. En la primer página deben de describir y dibujar la costumbre que más les guste hacer en familia. Entregar el martes 19.
|
VIERNES
|
·
Concluir la lectura de su libro de la
biblioteca, registrar en su engargolado la ficha de lectura. Entregar el
libro el martes 19 de marzo.
·
Redactar en la libreta de escritura un texto
donde utilice las palabras del vocabulario: investigación, acción,
activación, contaminación y canción. Anotar título, la extensión del texto es
de 20 renglones mínimo y agregar una ilustración.
|
Bienvenidos, el propósito de este blog educativo es contribuir a la formación integral del estudiante mediante el desarrollo y aplicación de habilidades digitales, proporcionando una variedad de herramientas y tecnologías que utilice el alumno (a) para obtener información, crear, practicar, aprender, comunicar y jugar. Asimismo, mantener una comunicación con los padres de familia para brindar información, tanto del proceso educativo de los estudiantes como de aspectos relacionados al grupo.
Tarea del 11 al 15 de marzo de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario