SEMANA DEL 12 AL 16
DE NOVIEMBRE DE 2018
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
· Leer la lectura 18. Croniñon pág. 35-36 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
|
MARTES
|
· Dibujar, en la libreta de trabajo, cómo crees
que serás cuando cumplas 10 años. El dibujo debe ilustrar de manera física
cómo serán y de manera social algún gusto, lugar o amistades que considere le
pueda agradar (se considera como un escenario del dibujo).
· Hacer una serie numérica de 2 en 2 hasta el
100, utilizar la fotocopia de la tabla del 100. (libreta de trabajo)
·
Elaborar un fichero para organizar el
significado de palabras y expresiones que aprendan durante el presente ciclo
escolar, checar la información de su libro lengua materna pág. 25. Presentarlo
para el martes 20 del presente mes.
|
MIÉRCOLES
|
·
Redactar un texto a partir del dibujo que
realizaron el día de ayer sobre sus cambios. Este debe contener un título; escribir
de manera física cómo serán a los 10 años, de manera social qué gustos pueden
tener en cuanto a amistades, música, deportes, entre otros; y de manera
emocional qué sentimientos predominarán en ellos.
·
Hacer una serie numérica de 3 en 3 hasta el
100, utilizar la fotocopia de la tabla del 100. (libreta de trabajo)
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 19. Trabalenguas pág. 37-38 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Hacer una serie numérica de 4 en 4 hasta el
100, utilizar la fotocopia de la tabla del 100. (libreta de trabajo)
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 17. Mi madre es rara 34-35 y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Hacer una serie numérica de 5 en 5 hasta el
100, utilizar la fotocopia de la tabla del 100. (libreta de trabajo)
|
Tarea permanente: verificar con
el horario escolar que elaboraron en clase los materiales, libretas y libros
que utilizarán en cada día. Con esto se pretende que refuercen el orden de los
días y el uso de los términos ayer, hoy y mañana.
Registrar en su engargolado la lectura que realizan
así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario