Tarea del 19 al 23 de noviembre


SEMANA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2018
DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
·         Leer la lectura 20. El león que no sabía escribir pág. 38-39 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Hacer dictado de las palabras del vocabulario de noviembre: nombre, hambre, hombre, campeón y campo. En caso de tener errores deberán corregirlo haciendo 5 repeticiones de la palabra errónea. (libreta de trabajo)
MARTES
·         Redactar el final de la historia “El león que no sabía escribir” mencionando como logró escribir el león la carta para entregársela a la leona. Mínimo 15 renglones, libreta de trabajo.
·         Hacer una serie numérica descendente de 2 en 2, del 100 al 0. Utilizar su tabla del 100 si requiere apoyo para hacer el conteo.
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 20. El caballito de siete colores pág. 40-41 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Hacer una serie numérica descendente de 3 en 3, del 102 al 0. Utilizar su tabla del 100 si requiere apoyo para hacer el conteo.
JUEVES
·         Hacer dictado de las palabras del vocabulario de noviembre: nombre, hambre, hombre, campeón y campo. En caso de tener errores deberán corregirlo haciendo 5 repeticiones de la palabra errónea. Además escribir una oración con cada palabra aplicando la escritura correcta.  (libreta de trabajo)
·         Hacer una serie numérica descendente de 4 en 4, del 100 al 0. Utilizar su tabla del 100 si requiere apoyo para hacer el conteo.
VIERNES
·         Leer la lectura 22. Riquirrirín y Riquirritán pág. 42 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Hacer una serie numérica descendente de 5 en 5, del 100 al 0. Utilizar su tabla del 100 si requiere apoyo para hacer el conteo.

 
Tarea permanente: verificar con el horario escolar que elaboraron en clase los materiales, libretas y libros que utilizarán en cada día. Con esto se pretende que refuercen el orden de los días y el uso de los términos ayer, hoy y mañana.

Para los padres de familia continuar poniendo en práctica una actividad de “Los quehaceres de la familia” para fortalecer un aspecto de su desarrollo académico, el cual haya resultado bajo en su diagnóstico.

Registrar en su engargolado la lectura que realizan así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.
 
Se cita a junta de evaluación el día jueves 22 del presente mes, a las 8:00 a.m., para dar a conocer los resultados evaluativos del primer trimestre, asistir con bolígrafo tinta negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario