SEMANA DEL 19 AL 23
DE NOVIEMBRE DE 2018
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 20. El león que no sabía
escribir pág. 38-39 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir
las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión,
realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Hacer dictado de las palabras del vocabulario
de noviembre: nombre, hambre, hombre, campeón y campo. En caso de tener errores
deberán corregirlo haciendo 5 repeticiones de la palabra errónea. (libreta de
trabajo)
|
MARTES
|
·
Redactar el final de la historia “El león que
no sabía escribir” mencionando como logró escribir el león la carta para entregársela
a la leona. Mínimo 15 renglones, libreta de trabajo.
·
Hacer una serie numérica descendente de 2 en
2, del 100 al 0. Utilizar su tabla del 100 si requiere apoyo para hacer el
conteo.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 20. El caballito de siete
colores pág. 40-41 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Hacer una serie numérica descendente de 3 en
3, del 102 al 0. Utilizar su tabla del 100 si requiere apoyo para hacer el
conteo.
|
JUEVES
|
·
Hacer dictado de las palabras del vocabulario
de noviembre: nombre, hambre, hombre, campeón y campo. En caso de tener errores
deberán corregirlo haciendo 5 repeticiones de la palabra errónea. Además
escribir una oración con cada palabra aplicando la escritura correcta. (libreta de trabajo)
·
Hacer una serie numérica descendente de 4 en
4, del 100 al 0. Utilizar su tabla del 100 si requiere apoyo para hacer el
conteo.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 22. Riquirrirín y Riquirritán pág.
42 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de
la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta
de trabajo).
·
Hacer una serie numérica descendente de 5 en 5,
del 100 al 0. Utilizar su tabla del 100 si requiere apoyo para hacer el
conteo.
|
Para los padres de familia
continuar poniendo en práctica una actividad de “Los quehaceres de la familia”
para fortalecer un aspecto de su desarrollo académico, el cual haya resultado bajo
en su diagnóstico.
Registrar en su engargolado la lectura que realizan
así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.
Se cita a junta de evaluación el día jueves 22 del
presente mes, a las 8:00 a.m., para dar a conocer los resultados evaluativos
del primer trimestre, asistir con bolígrafo tinta negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario