Tarea del 10 al 14 de diciembre de 2018.


SEMANA DEL 10 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2018
DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
·         Leer la lectura 30. El zorro y el caballo pág. 48-49 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Trabajar el deletreo con las palabras del vocabulario del mes, consiste en que el alumno diga letra por letra para formar la palabra completa.
MARTES
·         Hacer la predicción de su libro del mes, debe contener título, inicio, desarrollo, final e ilustración. Libreta de trabajo.
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 31. ¿Dónde está mi tesoro? pág. 50-51 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·          Trabajar el deletreo con las palabras del vocabulario del mes, consiste en que el alumno diga letra por letra para formar la palabra completa.
JUEVES
·         Dictar las palabras del vocabulario del mes, con la regla ortográfica n antes de “v” y de “f”: invierno, investigar, invitar, confiar e influir. Libreta de trabajo. 
·         Repetir 5 veces, en la libreta de repeticiones, las palabras que escribieron con errores ortográficos.
VIERNES
·         Leer la lectura 32. ¡Ven, hada! pág. 52 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
 

En dado caso de desconocer el significado de algunas palabras al leer los textos de la antología pueden usar el diccionario y registrarlas en una tarjeta para ingresarla a su fichero.
 
Tarea permanente: verificar con el horario escolar que elaboraron en clase los materiales, libretas y libros que utilizarán en cada día. Con esto se pretende que refuercen el orden de los días y el uso de los términos ayer, hoy y mañana.
 

Para los padres de familia, en la semana se envía fotocopia para que escriban el quehacer que pondrán en práctica durante este mes, consultar el documento “Los quehaceres de la familia”, con el objetivo de fortalecer un aspecto del desarrollo académico de su hiso (a). Entregar la fotocopia al siguiente día.

 

Registrar en su engargolado la lectura que realizan así como las palabras por minuto y firmar el formato de disciplina diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario