SEMANA DEL 27 AL 31
DE MAYO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Leer la lectura 97. Que sí. Que no, que todo
se acabó y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones
de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la
libreta de trabajo).
·
Llenar la ficha de lectura, en su engargolado,
del libro que leyeron la semana pasada.
·
Llevar una cartulina blanca para el día jueves
30.
·
Llevar una pintura de color rojo, anaranjado,
amarillo y negro, esto por equipo de acuerdo a como se les indique en clase. Un
pincel y una caja o envase para trabajar cuerpos geométricos, esto de manera
individual. Para el miércoles 29.
·
Llevar 3 popotes y una barra de plastilina de
cualquier color, para el jueves 30.
·
Llevar una cartulina blanca y un marcado
cualquier color, con su nombre, para el lunes 3 de junio.
|
MARTES
|
·
Leer la lectura 98. conjuros y realizar la
actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia
tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Observar 5 anuncios publicitarios, puede ser
impreso, imagen o video, y registrar el eslogan (esto es la frase llamativa
de cada anuncio) en su libreta de trabajo.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 99. La luna y realizar la
actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia
tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·
Resolver fotocopia identificando las características
de las figuras geométricas (polígonos).
|
JUEVES
|
·
Leer la lectura 100. Axólotl, el ajolote y
realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la
fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de
trabajo).
·
Resolver fotocopia identificando los cuerpos geométricos
y sus características.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 101. ¿Por qué nos entran ganas
de bostezar? y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Pasar en limpio, en una hoja blanca, el
formato de entrevista que se realizó en clase y entrevistar a una persona que
ofrezca un servicio o venda algún producto.
|
Bienvenidos, el propósito de este blog educativo es contribuir a la formación integral del estudiante mediante el desarrollo y aplicación de habilidades digitales, proporcionando una variedad de herramientas y tecnologías que utilice el alumno (a) para obtener información, crear, practicar, aprender, comunicar y jugar. Asimismo, mantener una comunicación con los padres de familia para brindar información, tanto del proceso educativo de los estudiantes como de aspectos relacionados al grupo.
tarea del 27 al 31 de mayo de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario