tarea del 27 al 31 de mayo de 2019


SEMANA DEL 27 AL 31 DE MAYO DE 2019
DÍA
ACTIVIDAD
LUNES
·         Leer la lectura 97. Que sí. Que no, que todo se acabó y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Llenar la ficha de lectura, en su engargolado, del libro que leyeron la semana pasada.
·         Llevar una cartulina blanca para el día jueves 30.
·         Llevar una pintura de color rojo, anaranjado, amarillo y negro, esto por equipo de acuerdo a como se les indique en clase. Un pincel y una caja o envase para trabajar cuerpos geométricos, esto de manera individual. Para el miércoles 29.
·         Llevar 3 popotes y una barra de plastilina de cualquier color, para el jueves 30.
·         Llevar una cartulina blanca y un marcado cualquier color, con su nombre, para el lunes 3 de junio.
MARTES
·         Leer la lectura 98. conjuros y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Observar 5 anuncios publicitarios, puede ser impreso, imagen o video, y registrar el eslogan (esto es la frase llamativa de cada anuncio) en su libreta de trabajo.
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 99. La luna y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Resolver fotocopia identificando las características de las figuras geométricas (polígonos).
JUEVES
·         Leer la lectura 100. Axólotl, el ajolote y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Resolver fotocopia identificando los cuerpos geométricos y sus características.
VIERNES
·         Leer la lectura 101. ¿Por qué nos entran ganas de bostezar? y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Pasar en limpio, en una hoja blanca, el formato de entrevista que se realizó en clase y entrevistar a una persona que ofrezca un servicio o venda algún producto.
 
·         Favor de realizar los márgenes de color azul en cada hoja, anverso y reverso, así como la enumeración del anverso de cada hoja. En caso de reemplazar la libreta de trabajo, pueden utilizar la libreta de escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario