SEMANA DEL 3 AL 7 DE
JUNIO DE 2019
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
LUNES
|
·
Hacer la predicción del libro de la biblioteca
mediante el título y la ilustración. El texto debe contener un inicio,
desarrollo y final. En la libreta de trabajo. Se realiza en la libreta de
trabajo.
|
MARTES
|
·
Leer el libro de la biblioteca, se recuerda
que la lectura debe de ser 20 minutos al día, seguir las recomendaciones de
lectura y registrar en el engargolado.
·
Resolver fotocopia sobre cuerpos geométricos identificando
sus elementos (caras, vértices y aristas).
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer el libro de la biblioteca, se recuerda
que la lectura debe de ser 20 minutos al día, seguir las recomendaciones de
lectura y registrar en el engargolado.
·
Pasar a la cartulina el anuncio publicitario
que crearon en clase.
·
Llevar antología de lecturas para mañana.
|
JUEVES
|
·
Leer el libro de la biblioteca, se recuerda
que la lectura debe de ser 20 minutos al día, seguir las recomendaciones de
lectura y registrar en el engargolado.
·
Hacer la descripción de los cuerpos geométricos
anotando nombre, número de caras, aristas y vértices.
|
VIERNES
|
·
Concluir la lectura de su libro de la
biblioteca, registrar en su engargolado la ficha de lectura. Entregar el
libro el lunes 10 de junio.
·
Buscar en el diccionario el significado de las
palabras del vocabulario del mes: mensaje, paisaje, imaginación, recoger y
gelatina, anotarlo en una ficha bibliográfica del tamaño de su fichero. Se
propone que el registro sea de la siguiente manera: en el anverso va la
palabra, su significado y una oración utilizando la palabra; al reverso una
ilustración relacionada al significado o a la oración, coloreado.
·
Dictar las palabras del vocabulario. Repetir 5
veces en caso de tener errores ortográficos y trabajar el deletreo.
|
Bienvenidos, el propósito de este blog educativo es contribuir a la formación integral del estudiante mediante el desarrollo y aplicación de habilidades digitales, proporcionando una variedad de herramientas y tecnologías que utilice el alumno (a) para obtener información, crear, practicar, aprender, comunicar y jugar. Asimismo, mantener una comunicación con los padres de familia para brindar información, tanto del proceso educativo de los estudiantes como de aspectos relacionados al grupo.
Tarea del 3 al 7 de junio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario