Tarea semana del 30 de octubre al 2 de noviembre


SEMANA DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2018
DÍA
ACTIVIDAD
MARTES
·         Realizar la ficha de lectura correspondiente al libro del mes de octubre.
·         Realizar el primer ejercicio de caligrafía de la imagen, en la libreta de doble raya, la imagen está en la sección de caligrafía del blog.
MIÉRCOLES
·         Leer la lectura 14. La abeja haragana pág.30-31 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Realizar el segundo ejercicio de caligrafía de la imagen, en la libreta de doble raya, la imagen está en la sección de caligrafía del blog.
JUEVES
·         Redactar el final de la historia, mínimo 12 renglones, indicando qué fue lo que sucedió con la abeja haragana. Recuerda agregar título e ilustración.
·         Realizar el tercer ejercicio de caligrafía de la imagen en la libreta de doble raya, la imagen está en la sección de caligrafía del blog.
VIERNES
·         Leer la lectura 15. Antonio y la hojita viajera 31-32 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la libreta de trabajo).
·         Realizar el cuarto ejercicio de caligrafía de la imagen en la libreta de doble raya, la imagen está en la sección de caligrafía del blog.
·         Visitar una ofrenda de días de muertos, se recomienda el evento de “XVIII Feria de las Calacas de Alas y Raíces” que se desarrollará en el Centro Nacional de las Artes o el lugar que este a su alcance. El trabajo es a gusto e interés del alumno (a), por lo que puede registrar un cuento, un texto informativo a cerca del día de muertos, evaluar si la ofrenda cumple con todos los elementos o describir su visita. Dar clic en la sección de sitios culturales para ver la información. Entregarlo en una hoja blanca.

 

Tarea permanente: verificar con el horario escolar que elaboraron en clase los materiales, libretas y libros que utilizarán en cada día. Con esto se pretende que refuercen el orden de los días y el uso de los términos ayer, hoy y mañana. Continuar el registro de los cambios que observan en la luna, en su formato que se encuentra en la libreta de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario