SEMANA DEL 29 DE
OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2018
|
|
DÍA
|
ACTIVIDAD
|
MARTES
|
·
Realizar la ficha de lectura correspondiente
al libro del mes de octubre.
·
Realizar el primer ejercicio de caligrafía de
la imagen, en la libreta de doble raya, la imagen está en la sección de
caligrafía del blog.
|
MIÉRCOLES
|
·
Leer la lectura 14. La abeja haragana
pág.30-31 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las
indicaciones de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo
en la libreta de trabajo).
·
Realizar el segundo ejercicio de caligrafía de
la imagen, en la libreta de doble raya, la imagen está en la sección de
caligrafía del blog.
|
JUEVES
|
·
Redactar el final de la historia, mínimo 12
renglones, indicando qué fue lo que sucedió con la abeja haragana. Recuerda
agregar título e ilustración.
·
Realizar el tercer ejercicio de caligrafía de
la imagen en la libreta de doble raya, la imagen está en la sección de
caligrafía del blog.
|
VIERNES
|
·
Leer la lectura 15. Antonio y la hojita
viajera 31-32 y realizar la actividad de comprensión lectora (seguir las indicaciones
de la fotocopia tanto de lectura como de comprensión, realizarlo en la
libreta de trabajo).
·
Realizar el cuarto ejercicio de caligrafía de
la imagen en la libreta de doble raya, la imagen está en la sección de
caligrafía del blog.
·
Visitar una ofrenda de días de muertos, se
recomienda el evento de “XVIII Feria de las Calacas de Alas y Raíces” que se
desarrollará en el Centro Nacional de las Artes o el lugar que este a su alcance.
El trabajo es a gusto e interés del alumno (a), por lo que puede registrar un
cuento, un texto informativo a cerca del día de muertos, evaluar si la
ofrenda cumple con todos los elementos o describir su visita. Dar clic en la sección
de sitios culturales para ver la información. Entregarlo en una hoja blanca.
|
Tarea permanente: verificar con
el horario escolar que elaboraron en clase los materiales, libretas y libros
que utilizarán en cada día. Con esto se pretende que refuercen el orden de los
días y el uso de los términos ayer, hoy y mañana. Continuar el registro de los
cambios que observan en la luna, en su formato que se encuentra en la libreta
de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario